OBRAS

Segundo día

Y Seguimos, después de la inauguración, con más ganas y fuerzas todavía. Ilusionados con las obras que vamos seleccionando.
Día de nervios, como siempre en las inauguraciones, que si el foco, que si la tela, ¿el cava está frio?…. ¿Público?
Gracias a todos los que apostásteis por nosotros, gente que llenó la sala, que rió y aplaudió con ganas, y a los actores del primer día, el que comporta más riesgo.
Arrancamos el ciclo con Angel caigut, que desató las carcajadas de la sala logrando crear esa complicidad tan necesaria en este tipo de escenarios entre público y actores.
“Reset” sorprendió con sus giros de argumento, silencios, sorpresas, aplausos y un secreto inconfesable que nos llevaría a todos al final de la noche a un reset general.
Esta semana contaremos con la presencia de tres actores de una gran experiencia y dilatada carrera tanto en teatro, cine como en televisión. Marisa Duaso, Joan Bentallé y Carlos Reyes interpretan una pieza escrita y dirigida por Virginia Sánchez.
El asesinato de un pobre diablo es el punto de partida de una historia en la  que nada parece lo que es. Un argumento  con un final sorprendente que no dejará indiferente a nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s