Uncategorized

Tercer día

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado 14 de Marzo se estrenó en Barcelona Máteme, obra en formato miniteatro escrita y dirigida por Virginia Sánchez. Con la presencia de los actores Marisa Duaso, Joan Bentallé y Carlos Reyes.
En ella nos encontramos como espectadores de un asesinato, de un intento de asesinato, de un … La pareja formada por Marisa Duaso y Jordi Bentallé irá descubriendo poco a poco, como tanto su idílica manera de vivir como su vida sentimental se desmoronan, a la vez que Carlos Reyes a punto de ser asesinado se descubre como un pobre diablo sin nada que perder, ni siquiera su propia vida.
Este formato, nuevo en Poblenou, permite vivir la actuación mucho más intensamente, el movimiento de los actores, sus gritos, miedos, sobresaltos tienen tanta proximidad que vives dentro de la escena que representan, estás en su habitación, tienes la sensación de que en cualquier momento pedirán tu opinión, que te involucres en la escena, que formes parte de lo que sabes que es una representación teatral. Intenso, muy intenso.
El día 28 de Marzo siguiendo con el ciclo,  la compañía Entropel nos traerá El efecto Forer interpretada por Thais Blume y Lluís Espinosa, escrita por Christian Avilés y dirigida por Nuria Martínez.

sinopsis

“El efecto Forer habla de ti, de quien eres, de esa curiosidad que tanto te caracteriza y que hace que continues leyendo estas lineas y que te sigas preguntando “ pero, de qué coño va esto?”
Habla de ti, de tu existencia…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s